What Does penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas Mean?



Evidentemente, la pena para este delito dependerá del tipo de droga con el que se trate, ya que algunas drogas provocan perjuicios mayores que otras.

En Noruega, un abogado de derecho penal trabaja en una variedad de casos, desde delitos menores hasta graves crímenes. Su objetivo principal es defender a sus clientes y garantizar que se les otorgue un juicio justo y equitativo.

Se podrán considerar atenuantes, disminuyendo la pena en uno o dos grados respecto de la señalada en los siguientes casos:

Si una persona planta, cultiva o cosecha sin autorización plantas del género cannabis se arriesga a penas de multa entre 40 y four hundred UTM y prisión de tres a veinte años, salvo que demuestre que esa planta es para consumo individual y próximo en el tiempo. En tal caso, se aplicarán las mismas sanciones que por consumo en la vía pública, a menos que se demuestre que la tenencia de la planta obedece a un tratamiento médico a través de una receta médica expedida por un médico cirujano.

Buyers can assist us by becoming distinct when asking questions. The more information We've, the more rapidly we will help.

Entonces, los abogados presentaron recusación, una actividad procesal defectuosa y un recurso de revocatoria, para evitar que se continuara el trámite, y exigiendo que al no tener jueces imparciales, entonces se asigne a un juez de los tribunales penales ordinarios para que se haga cargo.

Segundo.- Sentencia Impugnada: La Primera Sala Especializada en lo Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima -en fojas cuatrocientos cincuenta y nueve, el 12 de noviembre de 2014-, expidió la sentencia, condenatoria contra el acusado xxxxx; al considerar que las declaraciones de los policías SOP Roy Rengifo Naro y del SOP Hernán Gutiérrez Bancho, quien en forma detallada y coherente narran la intervención policial practicada al sentenciado, al cual se corridoró en su poder dentro de su mochila, -tal como se verifica en el Acta de Registro Private y Comiso de Drogas-, at the time envoltorios de papel platino y tres paquetes medianos que contenían hiervas weblink verduscas-cannabis sativa-marihuana; además que, como tesis exculpatoria el sentenciado sostiene que fueron los policías quienes sembraron la droga, y que fue extorsionado por ellos, argumento que pierde veracidad, a partir del relato contradictorio de la testigo de parte que supuestamente vio cuando los efectivos policiales ingresaron al domicilio del sentenciado y, porque considerando el grado de instrucción remarkable del sentenciado -abogado- ante este supuesto hecho de extorsión por parte de los policías, lo hubiera denunciado.

Los abogados de derecho penal también trabajan con la policía, jueces y fiscales para garantizar que se respeten los derechos de sus clientes.

El concepto de “consumidor de fin de semana” no exige la condición de drogadicto, llegando a considerar como consumo de fin de semana a un conjunto de consumidores que sólo consumían esporádicamente (cada 15 días o un mes). El denominado consumo compartido ha de realizarse en un lugar cerrado. Esto tiene su finalidad en que terceras personas no interfieran y puedan ser aspectícipes en la distribución o consumo, además de que pueda causar un efecto negativo en terceras personas al tratarse de una situación Source nada ejemplarizante.

Sin embargo, aún queda mucho por hacer para erradicar completamente este problema y garantizar la seguridad de los ciudadanos peruanos. Es importante que se siga trabajando en la lucha contra el narcotráfico y que se fortalezcan las políticas de prevención y Check This Out rehabilitación para ayudar a aquellos que han caído en el mundo de las drogas.

En nuestro bufete de abogados te ofrecemos asesoramiento profesional. Nuestra amplia experiencia como bufete de tráfico de drogas nos permite darte todo el acompañamiento necesario en derecho penal. CONTACTE CON NOSOTROS

La mera posesión de drogas para el autoconsumo no supone que hayas cometido un delito de tráfico de drogas.

 «Quien trafique con drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas será castigado con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos».

Por lo tanto la Sala Outstanding considera al inculpado responsable del hecho delictivo y en consecuencia lo sentenció, teniendo en cuenta para la imposición de la pena, que el delito no presenta agravantes, pero si, la atenuante de que el sujeto activo no registra antecedentes penales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *